Para matrimonios jóvenes


Hola pareja,

¿Qué tal va esta nueva vida de casados? Seguro que con un poco de todo, alegría, ilusión, inseguridad, cambios… En el equipo que acompañamos los encuentros prematrimoniales estamos preparando un  ratito para compartir  con vosotros  cómo fue el día de la boda, el viaje si pudo ser y anécdotas que seguro no faltan. Queremos veros de nuevo,  recoger un poco el poso que quedó del encuentro previo y el día a día de hoy. Por eso os invitamos el día 19 de Noviembre a un rato de café con pastas, buena conversación y con la suficiente cantidad de humor que hace la vida más fácil.

La idea es empezar a las 11h en la parroquia de Santa Ana- Las Arenas (c/ Ibaibide 13) con una dinámica que necesita de una foto del día de vuestra boda, de vuestros/os/asseguir con un café y algo para dialogar y pensar juntos. Terminaremos sobre las 13.30 aproximadamente.

A fin de saber cuantas pastas comprar os agradeceríamos mucho saber si aceptais nuestra invitación y podréis traer vuestra foto de la boda.

¡Ojala nos podáis acompañar!

Os mandamos  el cartel que hemos diseñado para colocar en las parroquias y que en vuestro caso lleva una sorpresa entre los regalos si hacéis click sobre ellos.

Quedamos a la espera de vuestra confirmación.

Un cálido abrazo de parte de todo el equipo prematrimonial

Equipo Prematrimonial Vicaría VI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Unidad Pastoral Txorierri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad